CONOCE MAS SOBRE NOSOTROS



UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE AGRONOMÍA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE AGRONOMÍA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA MECÁNICA AUTOMOTRIZ

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA MECÁNICA AUTOMOTRIZ

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE MERCADOTECNIA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE MERCADOTECNIA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE INGENIERÍA ELECTRICA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE INGENIERÍA ELECTRICA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE DERECHO

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE DERECHO

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE CONTADURÍA PUBLICA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE CONTADURÍA PUBLICA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA

UNIVERSIDAD XICOTEPETL A.C.

CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA

764 119 47 75 Lun-Sab: 9 AM - 6 PM











Objetivo General

Formar profesionales que deben estar dedicados al diseño e implementación de estrategias innovadoras de comunicación, aplicadas a la mercadotecnia que respondan al entorno global y dinámico de las organizaciones, reconociendo las oportunidades de negocio a través de los medios de comunicación e información del mercado.





  • La Universidad Xicotepetl A.C. integra en todas sus licenciaturas a estudiantes que hayan concluido sus estudios en el nivel medio superior, que se distingan por ser talentosos, entusiastas, comprometidos, responsables con el desarrollo de su entorno y con el bienestar de la sociedad a través de la investigación científica; que tengan el potencial para concluir exitosamente su formación profesional, convirtiéndose en líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos nacional e internacionalmente.


  • Las principales funciones que un egresado será capaz de realizar son, desarrollar planes estratégicos eficaces y eficientes de mercadotecnia, diseñar e implementar programas de mercadotecnia, promover la responsabilidad social, la mercadotecnia social y el desarrollo sostenible en la empresa e implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.

  • • Diseña estrategias que permitan posicionar un producto o servicio en el mercado.
    • Diseña campañas publicitarias que den a conocer las características y beneficios que ofrece un producto o servicio, a través de medios masivos de comunicación.
    • Implementa estrategias de comercialización, desarrollo y rediseño de productos o servicios.
    • Detecta oportunidades para ponderar ideas y crear una empresa que satisfaga las necesidades de una sociedad.

  • • Productores de bienes de consumo.
    • Gerente de planeación de marca y mercado dentro de las empresas.
    • Agencias especializadas en investigación de mercados.
    • Agencias de publicidad, comunicación y relaciones públicas.









Plan de Estudios: